Destacados Sociedad 

Familiares piden una cama en el Perrando para una mujer en grave estado

Denuncian que no consiguen una cama en el hospital para poder ser internada. Tiene 37 años y espera ser derivada desde Sáenz Peña.

Claudia Marina López, tiene 37 años y se encuentra en grave estado, internada en el hospital de Quitilipi, según expresaron sus familiares. La mujer sufrió una grave afección que inició con dolores de cabeza y migraña y desmayos.

Según el informe médico, la mujer presenta hipertensión endocraniana, por lo que necesitaría tratamiento de médicos especialistas. Sin embargo, la preocupación de su familia es muy grande, ya que no consiguen cama en el hospital Perrando.

Claudia, en principio fue internada de urgencia en el hospital de Quitilipi, luego derivada al 4 de Junio de Sáenz Peña, donde los médicos que la revisaron dijeron que ellos no podían hacer nada más y que tenía que ser trasladada de urgencia al Perrando, donde podría ser tratada por médicos especialistas. Con el transcurrir de los días, su salud se va deteriorando y está perdiendo el habla y la visión.

La mujer lleva casi una semana esperando poder conseguir un lugar, pero según indicó su familia «dicen que no tienen lugar, que no la pueden recibir porque no tiene más camas”. Por ello solicitan a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto.

Noticias que puede interesarte

Dejar un comentario